-->

Remedio Natural para las Neuralgias

12:29
Remedio Natural para las Neuralgias
Remedios Caseros

Esta es una gran solución natural para lograr aliviar las neuralgias, y todo gracias a la planta medicinal conocida como lúpulo, de la cual puedes informarte más en este blog dedicado a la Salud Natural.

Entre los usos del lúpulo, cabe destacar que fue utilizado para la producción de la cerveza, y es precisamente quien le otorga el sabor amargo que caracteriza a esta bebida.

Si deseas utilizar el lúpulo para un sueño reparador, en especial si eres de aquellos a quienes les cuesta conciliar el sueño, te recomiendo que pongas dentro de tu almohada de la cama, un saquito que contenga 100 gramos de flores secas de lúpulo, eso es todo, y comprobaras que el sueño apacible y reparador será un hecho.

Si quieres saber mas sobre esta increible planta curativa, entonces te recomiendo : Los beneficios de la planta medicinal Lupulo

El lúpulo como te he señalado anteriormente, es una maravilla entre las plantas medicinales, con muchas propiedades que favorecen a tu salud, entre ellas, esta, que consiste en aliviar la neuralgia.

Ingredientes Remedio Natural para las Neuralgias

. 1 puñado de flores de lúpulo
. 1 vaso de agua

Preparacion Remedio Natural para las Neuralgias

Primero que nada, tienes que poner el agua a hervir y echarla sobre las flores para ablandarlas y calentarlas.

Luego, tienes que escurrir el agua y colocar las flores entre dos telas

Finalmente tienes que poner el fomento caliente sobre tu parte que ha sido afectada por la neuralgia.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, increibles remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas