-->

Porque debes de comer brócoli

12:05
Porque debes de comer brócoli
Salud Natural

Los brócoli, como otro tipo de coles, como las brúcelas o el repollo poseen olores que muchas veces no nos invitan a comerlos, es decir, no nos abren el apetito. Sin embargo los beneficios para la salud son inmensos, uno de ellos, es que pueden lograr prevenir el cáncer.

De acuerdo a una investigación llevada a cabo por el Instituto del Cáncer Roswell Park, se llego a la conclusión que el comer brócoli y otros vegetales similares, podrían ayudar a prevenir en los fumadores la aparición de cáncer al pulmón. Ello no quiere decir, que te pongas a fumar y comer brócoli para sentirte a salvo, todo lo contrario. Pero deja darnos cuenta lo poderoso que es el brócoli como las demás coles, en sus efectos preventivos ante tan grave enfermedad

Para quienes no fuman, el brócoli sirve como agente preventivo para evitar que enfermedades tan fuertes, estropeen tu salud.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

4 Alimentos Imperdibles anti cáncer

Beneficios de las fresas para tu Salud