-->

Duerme bien y vive tranquilo

21:08
Duerme bien y vive tranquilo
Buenos Consejos de Salud

De acuerdo a un estudio desarrollado por la Universidad de Berkerley en California, Estados Unidos, la falta de sueño reparador o de mala calidad tiene un importante impacto en las regiones del cerebro que tienen por fin, controlar la ansiedad.

Para comprobar lo expuesto, los investigadores capturaron las reacciones cerebrales de 18 voluntarios que fueron sometidos a presentaciones con imágenes neutras y perturbadoras. Primero, después de tener un sueño completo y reparador y en otra oportunidad después de una noche de poco sueño, insomnio y desvelo.

Aquellos que durmieron mal, presentaron reacciones de pánico, estrés y ansiedad ante la muestra de fotografías. Situación distinta en quienes durmieron bien. En sus conclusiones, la investigación señala que los disruptores de sueño convencionales, son un factor determinante en el control y desarrollo de estrés y otros desordenes de ansiedad.

Por ello, tienes que mejorar la calidad de tus horas de sueño, pues no solo favoreces el controlar el estrés y al ansiedad, sino que también mantener una salud firme.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para el Hígado Graso

Remedios Caseros contra la Indigestión