-->

Beneficios del Laurel para la Salud

20:22
Beneficios del Laurel para la Salud
El laurel es un árbol, que presenta muchos beneficios para tu salud, y de los cuales te he dado a conocer unos cuantos aquí en Saluddatos.

Entre los multiples beneficios que presenta el laurel destacan los siguientes : La infusión de hojas de laurel son capaces de aliviar problemas digestivos y si lo tomas en decocción puedes aliviar también la flatulencia.

El laurel, aplicado en aceite extraido de sus hojas, sirven para aliviar los dolores artríticos de articulaciones y musculos.

El laurel también alivia y cura la astenia o cansancio, para ello tienes que preparar el siguiente remedio natural: Pon a conocer en ½ litro de agua, por 3 minutos, 3 hojas de laurel mas una pizca de salvia y la corteza de un limón mediano. El resultado será una infusión, de la cual tendrás que tomar 3 tacitas al día.

La receta anterior está contraindicada para casos de insuficiencia renal o lactancia materna.

El laurel también puede servir para que tengas y te des un baño muy estimulante y antirreumático, el que tiene la gracia, de combatir la fatiga. Para ello, tienes que poner a hervir ½ litro de agua y añadiendo 8 cucharadas de hojas de laurel picado. Luego retira del fuego, tápalo y déjalo reposar durante media hora.

Luego añades ½ litro de vinagre de manzana y vierte todo, en una bañera con agua caliente. No tienes que bañarte en esta preparación por más de 15 minutos.

El laurel, sus hojas, poseen propiedades contra la fatiga.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Remedio Natural para molestias digestivas

Remedio Natural que disminuye el colesterol