-->

8 Mejores alimentos contra el Cancer

20:32
8 Mejores alimentos contra el Cancer
Para alejar la posibilidad de desarrollar un tumor maligno es que tus células necesitan gozar de buena salud, y de esta forma poder resistir ante las sustancias peligrosas. Para esto, en tu menú diario, tienen que sobresalir las frutas y verduras, pues ellas son una garantía anticancer, porque poseen fitoquimicos, sustancias que impiden la oxidación.

Pero así como todo en la vida, existen frutas y verduras que destacan en la lucha para evitar contraer tal penosa enfermedad como el cáncer, por eso, te dejo un listado de los mejores alimentos contra el cáncer.

1. Si tomas verduras cocidas, las crucíferas, es decir, la col, la coliflor, el brócoli, etc., son las que mayor poder anti-cancer poseen.

2. Las espinacas crudas, son una muy buena elección, pues así conservan todas su vitaminas y su acción antioxidante.

3. Come Manzana una vez al día, pues según el estudio del Instituto Mario Negride Milan, ubicado en Italia, consumir una manzana al día, aleja el riesgo de padecer varios tipos de cáncer.

4. Come Sandia. Así es, pues contiene la sandia altas dosis de carotenoide, que protege las células del estrés oxidativo, por lo que consumirla ayuda aprevenir el cáncer.

5. Moras, frambuesas, arándanos, fresas, todas ellas, poseen acido elafigo, y mas sus antociandinas evitan la proliferación de células cancerígenas

6. Si te alimentas de dos albaricoques diarios, podrás aportar el 60 % de las necesidades diarias de provitamina A, que alejan el riesgo de cáncer.

7. Los frutos secos siempre son bienvenidos en la lucha contra el cáncer. Es por eso que las pasas aportan poderosas sustancias antioxidantes, igual cosa ocurre con otros frutos secos gracias a sus polifenoles y vitamina E.

8. Las nueces no se quedan atrás, pues gracias a sus ácidos grasos omega 3, sustancias antioxidantes, fibra, ácidos fólico, previenen con mayor poder y efectividad el desarrollo del cáncer.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Remedio Natural para infecciones a la garganta

4 Buenisimos remedios caseros para la Celulitis