-->

3 Consejos para evitar Hongos en los Pies

18:04
3 Consejos para evitar Hongos en los Pies
Tener hongos en los pies puede llegar a ser lo más molesto que puedas sentir, pues es una picazón constante, que puede aumentar al nivel de hacerte sentir pésimo durante no solo el día, sino que especialmente la noche, pues bajo las frazadas, en medio del calor que ellas te darán, la picazón se hace más intensa.

Por lo anterior, te daré a conocer 3 sabios consejos para evitar que tengas hongos en los pies y así no vivir esta terrible sensación de picazón.

1. No camines a pies descalzos

Si andas por ahí a pies descalzos, no importa la comodidad que ello trae aparejado, pues s alguien afectado de hongos ha dejado en el suelo esporas de hongos, al caminar descalzo te contagiaras definitivamente.

2. Sécate muy bien entre los dedos

Los hongos son microorganismos que necesitan humedad para vivir, por ello, suelen reproducirse entre tus dedos de los pies, pues en ellos suele quedar agua después de tu baño. Por ello, sécate muy bien entre los dedos, y si es posible, échate talco, para así poner fin a todo asomo de humedad.

3. Ventila tus zapatos

Al llegar a casa te recomiendo que te los quites, y dejes ventilar tus zapatos. Es recomendable utilizar otro par de zapatos durante tu permanencia en la casa y otros para tus salidas diarias.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos