-->

Remedios Caseros para el dolor de Cabeza

18:36
Remedios Caseros para el dolor de Cabeza
Salud Natural

Remedios Caseros para el dolor de Cabeza


A continuación te daré a conocer algunos clásicos remedios caseros para cuando te duela la cabeza, los que pueden llegar a ser muy efectivos.

1. Paños frios, poca luz y silencio

Muchos de aquellos que sufren de dolores de cabeza periódicamente, encuentran un alivio tremendo, cuando están en combinación de los elementos que te di a conocer líneas atrás, es decir : paños fríos, poca luz y silencio, todo ello durante unos 15 a 20 minutos. El paño frio tiene que estar empapado de aceite esencial de albahaca y pontéelo en la parte más adolorida.

2. Ejercicio y Relajación

Es recomendable hacer ejercicios suaves de manera regular, pues ello permitirá un aumento de endorfina, que disminuyen la frecuencia y duración del dolor. Además practica técnicas de relajación, que pueden rebajar buena parte de los síntomas cuando aparecen las molestias.

3. Osteopatía

En aquellos casos, cuando hay cefalea tensional, debido a una sobrecarga muscular, entonces las terapias manuales son capaces de relajar la zona y hacer que se aplaque el dolor.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Insuficiencia Renal

Remedios Caseros contra la Intolerancia a la Lactosa