-->

Como poder evitar la rinosinusitis alérgica

15:02
Como poder evitar la rinosinusitis alérgica
Remedios Naturales

Como poder evitar la rinosinusitis alérgica

La Rinosinusitis alérgica, afecta a todo el mundo, en especial a los niños, y consiste en la inflamación de los conductos de la nariz, y del recubrimiento de los senos paranasales.

Los síntomas de la rinosinusitis son : Fluido nasal, congestión nasal, estornudos, comezón y resequedad de la nariz, perdidas temporales del olfato y gusto, dolor de oídos, de cabeza y lagrimeo.

Como poder evitar la rinosinusitis alérgica :

. Intenta evitar el aire acondicionado, como también las corrientes de aire potentes.

. En el caso que tengas mascotas, cepilla frecuénteme tus muebles, la alfombra y la ropa, para así eliminar el pelo pegado.

. Lava tu ropa de cama, al menos una vez a la semana.

. No pongas peluches en la pieza de los niños.

. Ventila los lugares húmedos, calientes y oscuros.

.No ocupes detergentes o limpiadores que cuenten con aromas fuertes, sino que es mejor preferir aquellos desinfectantes antibacteriales sin olor.

. Nútrete de vitamina C, pues el acido ascórbico, es un antioxidante que te permitirá fortalecer el sistema inmune, actuando como antiinflamatorio y antihistamínico natural. Esta vitamina está presente en cítricos, tomates, cebollas, papaya, brócoli, etc.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Diarrea

Remedios Caseros para Cólicos del Bebe