-->

Alimentos buenos y malos para la Gastritis

14:21
Alimentos buenos y malos para la Gastritis
Hace unos días te hable de la gastritis, y te di a conocer unos muy buenos remedios caseros para la Gastritis, pues bien, ahora, te informare sobre que alimentos comer y que alimentos no comer, si sufres de los síntomas de esta molestosa y desagradable enfermedad.

Ya sabes, que la gastritis consiste en la inflamación del revestimiento del estomago, y que sus síntomas están relacionados precisamente con dolores al estomago, nauseas, vomitas sin causa aparente, y un largo etc., que lo único que hacen es aminorar tu estilo de vida.

Una buena manera de aliviar la gastritis, incluso evitar su aparición, es por medio de una alimentación adecuada, una dieta de eliminación, que corte el consumo de alimentos asociados tradicionalmente a la gastritis, como con el café, las comidas especiadas, ingredientes ácidos, etc. Por este motivo, y a sabiendas que lo que comes puede tener efecto en tus malestares, pon atención a la siguiente lista, que contiene los alimentos buenos y los alimentos malos para la gastritis.

Partamos con los alimentos que puedes comer y que no te harán mal.

. Vegetales
. Frutas de Temporada
. Papas
. Arroz entero
. Quínoa
. Pollo y pavo
. Pescado de agua fresca
. Fibra
. Tofu
. Aceite de Oliva

Los alimentos que conocerás a continuación, evítalos de todas maneras, pues ellos agravaran tu gastritis y lograran aumentar sus nocivos efectos

. Lácteos enteros
. Harinas Procesadas
. Trigo
. Jarabe de maíz de alta fructosa
. Huevos
. Alimentos fritos o capeados
. Mariscos
. Azucares
. Bebidas Alcohólicas

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea