-->

7 Síntomas para detectar la Diabetes 2

19:04
7 Síntomas para detectar la Diabetes 2
Consejos de Salud

7 Síntomas para detectar la Diabetes 2

Conoce los síntomas más comunes para detectar la diabetes 2, y así, poder concurrir de inmediato al médico, para iniciar el tratamiento.

La diabetes tipo 2 es la mas común que existe, pero se puede controlar, siempre y cuando la detectes a tiempo, por ello, pon atención a sus síntomas y acude prontamente al medico en caso que sientas que los posees, así evitaras una enfermedad que cambiara tu vida para siempre.

1. Tienes cansancio poco habitual

El organismo de alguien que sufre de diabetes, le cuesta transformar la glucosa en energía, por ello suele sentirse cansada y fatigada

2. Sientes hambre voraz

Cuando el cuerpo detecta un exceso de glucosa, intenta desecharla y suele excederse. Al suceder esto, el cerebro lo interpreta como una necesidad de “combustible” permanente.

3. Tienes mucha sed

Tu riñón es como un filtro que trata de eliminar el exceso de glucosa en la sangre, aumentando la orina, lo que incide en la deshidratación y la sed.

4. Cambia tu piel

La deshidratación y el exceso de azúcar, hace que tu piel cambie, favoreciendo las infecciones, por sobre todo de hongos.

5. Tienes un aliento afrutado

Al no poder transformar la glucosa en energía, el organismo la obtiene de la grasa. Cuando lo hace, se liberan cetonas, es decir, sustancias olorosas que salen a través del aliento.

6. Pierdes peso

Al utilizar la grasa, y parte también del tejido muscular, para generar energía que el cuerpo requiere para funcionar, se puede dar la pérdida de peso paulatinamente, sin razón aparente.

7. Tienes digestiones pesadas

Los altos niveles de glucosa pueden llegar a afectar los niveles de glucosa, y ello puede afectar al nervio vago, que es aquel, que controla el movimiento de la comida en el estomago

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea