-->

Las mejores vitaminas para tus ojos

14:25
Las mejores vitaminas para tus ojosSalud Natural

Las mejores vitaminas para tus ojos

No hay mejor remedio que el que te da la naturaleza, en especial por medio de las vitaminas, las que consumidas con regularidad, pueden aliviar enfermedades, y prevenirte ciertos problemas, que a la larga pueden transformarse en pérdidas que lamentaras por siempre.

Nuestros ojos necesitan de vitaminas, pues ellas tienen las propiedades para mantener la salud de nuestra vista y sin ellas, podemos incluso sentir menguar nuestra visión. Conoce cuales son las mejores vitaminas para tus ojos.

Tus ojos necesitan vitaminas A, E, C y luteína, si te alimentas bien con ellas, podrás mantener la salud ocular, pues estas son ricas en antioxidantes.

La vitamina A permite la regeneración de la rodopsina, que es una sustancia que por la descomposición de la luz, permite el proceso de la visión, si llega a faltar, tiene como consecuencia la debilidad de la agudeza visual en lo oscuro, que tiene el nombre de ceguera crepuscular, además puede también provocar su falta, ulceras en la cornea, sequedad de la conjuntiva ocular.

Las vitaminas A, las podrás encontrar en muchas verduras, pero es en la espinaca donde más se encuentra, además del hígado y la yema del huevo.

La combinación de las vitaminas E con la vitamina A y la vitamina C, así como la luteína, pueden lograr un gran efecto, como es retrasar la aparición de cataratas, como también la degeneración macular por la edad. La vitamina E se encuentra en las manzanas, los melones, el jitomate, el aguacate y las ciruelas. La vitamina C está presente en todos los cítricos, la coliflor, las fresas, el kiwi, el pimiento verde. Y la Luteina, la podrás hallar en las espinacas y vegetales de hojas verdes, como el brócoli, el apio, también en calabazas, el maíz, etc.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea