-->

6 Beneficios a la Salud del Salmon

20:55
6 Beneficios a la Salud del SalmonConsejos de Salud

6 Beneficios a la Salud del Salmon

Se trata de uno de los pescados mas deliciosos que puedas probar, se trata de el Salmon, un pescado azul, sea fresco y ahumado, que posee innumerables beneficios para tu salud, como los que conocer a continuación.

El salmón es un pescado rico en proteínas y ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, los mismos que participan en múltiples procesos fisiológicos del organismo, lo que estimulan en tu cuerpo, las sustancias antiinflamatorias, antihipertensivas y protectoras, todo ello te permite combatir las siguientes enfermedades :

1. El Salmon combate el asma o la artritis.

2. El Salmon mejora la actividad cerebral, y con ello la memoria y el aprendizaje

3. El Salmon reduce el riesgo de infarto al corazón por su acción anticoagulante

4. El Salmon previene la aparición y diseminación del cáncer de mama

5. El Salmon previene la depresión y el Alzheimer, ya que es un componente clave de las grasas del cerebro

6. El Salmon disminuye la arterioesclerosis y demás males cardiovasculares, pues reduce el colesterol y los triglicéridos en la sangre y la arteria

Lo recomendable es consumir 1.25 gramos diarios de aceite de pescado, que están contenidos en no menos de 100 gramos de pescado azul al día, o 2 a 4 raciones de pescado a la semana.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos