-->

Cuidado con los sueños agitados

11:24
Cuidado con los sueños agitadosConsejos de Salud

Cuidado con los sueños agitados

Todo el mundo sueña, eso es bien sabido, y no solo una vez cada noche, sino que en varias ocasiones, solo que pocas veces recordamos con nitidez lo que soñamos, pero en otras si, en especial cuando el sueño es agitado y nos despertamos de inmediato en mitad de la noche o a principios de la mañana.

Se dice que los sueños son premonitorios, eso no es cierto, son casualidades que pueden tener lugar. Sin embargo en algo hay de cierto en la afirmación anterior, y no es otro, que en nuestra salud, pues se ha descubierto, que el tener sueños agitados, como por ejemplo, aquellos en que sueñas discutiendo con alguien o incluso llegas a pelear, en esos casos debes de tener mucho cuidado.

De acuerdo al estudio desarrollado por el departamento de Neurología de la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos, se concluyo que este comportamiento puede hacer más propenso a las personas, a padecer de Parkinson o demencia, pues el tener sueños agitados en estos ámbitos, son un síntoma de alteración neuronal.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos