-->

Beneficios para la Salud de la Cola de Caballo

11:07
Beneficios para la Salud de la Cola de CaballoSalud Natural

Beneficios para la Salud de la Cola de Caballo

La cola de caballo es un planta con múltiples propiedades, la que la premian con ser una de las plantas medicinales con varias aptitudes sanatorias, como las que conocerás a continuación.

Conoce los Beneficios para la Salud de la Cola de Caballo

1. La cola de caballo sirve para la retención de líquidos

Ello porque los tallos estériles en infusión, sirven como diuréticos, como también para tratar los cálculos renales y a su vez, la infección urinaria moderada.

2. La cola de caballo sirve para la inflamación de pelvis

En los casos de producirse una inflamación de pelvis, nuevamente los tallos estériles, pueden servir como antiinflamatorios en baños de asiento.

3. La cola de caballo sirve para la prevención de la arteriosclerosis

Los tallos estériles, si nos tomados en polvo, o infusión, pueden servir para remineralizar, de ahí que se utilicen para prevenir la arteriosclerosis, la osteoporosis y el reuma.

4. La cola de caballo sirve para hemorroides y hemorragias

Los tallos estériles, esta vez por vía externa, permiten tratar hemorroides y hemorragias leves, debido a sus propiedades astringentes.

Recuerda eso sí, que la cola de caballo es aconsejable no utilizarse por más de 6 semanas seguidas , ni sin un control profesional.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación