-->

4 Consejos para prevenir la Cistitis

11:07
4 Consejos para prevenir la CistitisConsejos de Salud

4 Consejos para prevenir la Cistitis

En las siguientes 4 reglas o consejos, podrás conocer cómo lograr prevenir la cistitis. Son muy fáciles de seguir, y así evitaras tan molesta infección.

1. No lleves ropa ajustada

El utilizar muy a menudo prenda apretadas, que comprimen demasiado, puede lograr predisponer a padecer de infecciones de orina. Por ello, es recomendable que las evites y que elijas prendas de algodón fino.

2. Evita el alcohol y la cafeína

Estas dos bebidas pueden lograr irritar la vejiga y con ello la predisposición a padecer de cistitis. En cambio existen líquidos que si son muy recomendables, como el agua, pues su ingesta en abundancia ayudan a limpiarla.

3. Vacía bien la vejiga

No lo hagas de manera incompleta, pues ello facilita las infecciones, pues los residuos de orina que quedan dentro, pueden transformarse en un caldo de cultivo para gérmenes.

4. No pases mucho tiempo sin orinar

Es algo de lógica, el riesgo aumenta por lo mismo. Incluso después de hacer el amor, es conveniente orinar a los minutos después, para eliminar las posibles bacterias.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos