-->

3 Preguntas sobre las Alergias

11:13
3 Preguntas sobre las AlergiasConsejos de salud

3 Preguntas sobre las Alergias

Muchas personas sufren de algún tipo de alergia, algo bastante molesto, que irrita y pone de mal humor, pues bien, para esa gente y para todos aquellos que quieren saber más sobre las alergias, tres preguntas y sus respuesta para conocer más de las alergias.

Conoces estas 3 Preguntas sobre las Alergias

1. ¿Porque se sufre más de alergias con el buen tiempo?

Es común que la alergia prolifere en primavera, y muchas personas sufran de sus efectos en esta época, el motivo de ello, es que en esta época del año, la mayoría de las plantas polinizan, y el polen constituye uno de los principales alérgenos que existen.

2. ¿La alergia se hereda?

Muchas personas creen que las alergias se heredan, pero no es así. Sin embargo, si existe un mayor riesgo de padecer de alergia, como por ejemplo, si uno de los padres sufre de alergia, uno de cada tres hijos también estará afecto a vivir con dicha alergia. En caso que ambos padres sufran de alergias, dos de cada tres hijos también lo serán. Y si ninguno de los progenitores sufren de alergia, en ese caso, solo existe un 10 % de probabilidades a que uno de sus hijos la padezca.

3. ¿La alergia tiene una cura?

No, aun no existe una cura para la alergia, si, existen remedios que alivian los síntomas.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea