-->

Para la Cistitis el baño de asiento

15:05
Para la Cistitis el baño de asiento
Remedios Caseros

Para la Cistitis el baño de asiento

Tú lo sabes muy bien, desde tiempos remotos, se ha sabido que un buen remedio natural contra la cistitis es el baño de asiento. Así es, sea un bidé, o en la propia tina, o quizás en un recipiente adecuado. No solo podrás mejorar la cistitis con este método, sino que también evitarla.

Pero ante todo, te aconsejo visitar a tu medico, y tratarla con lo que él te señale. Por ello, con el deber de darte toda la información posible, te dejo a continuación, como poder darse un baño de asiento, como remedio natural contra la cistitis.

Primero que nada, tienes que hervir 5 minutos en 1 litro de agua, de 2 a 4 cucharadas soperas de una mezcla a partes iguales, de tomillo, cola de caballo, gayuba, sauco y caléndula. Todas ellas, son hierbas o plantas medicinales, que poseen la virtud de ser calmantes, desinfectantes y cicatrizantes.

Luego, deja reposar un cuarto de hora y una vez coladas, realiza con ellas 1 o 2 baños de asiento durante varios días.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea