-->

Como evitar dolor de las articulaciones

11:34
Como evitar dolor de las articulaciones
Consejos de Salud

Como evitar dolor de las articulaciones

Muchas personas sufren de alguna enfermedad reumática que causa dolor en sus articulaciones, incluso estudios han demostrado que después de los 60 años, la población con estos dolores alcanzan el 70 %.

No es fácil prevenir este tipo de enfermedad reumatoide, sin embargo, es posible aliviar el dolor y evitar que se extienda, para ello, toma conocimiento de estos consejos.

1. Relájate

Así es, se ha comprobado que existe una relación entre el estrés causado por el trabajo y el desarrollo de la artritis reumatoide. Tu grado de ansiedad diaria puede lograr que se resientan tus dolores en las articulaciones.

2. Cuidado con lo que comes

El vinagre, o los vegetales ácidos, como por ejemplo los tomates, espinacas o las grosellas, pueden perjudicar tus articulaciones. Evítalos pues. Los alimentos que benefician son el apio, caldos vegetales claros, el ajo, la cebolla y los frutos secos.

3. No al Sedentarismo

Si existe un enemigo del dolor en las articulaciones, es el sedentarismo, en cambio, el ejercicio mejora el tono muscular, por ello practica deportes suaves, pero de todas maneras consulta con un medico, y deja que él te recomiende que ejercicios son adecuados para ti.

4. Cuidado con el sobrepeso

La obesidad puede ser un riesgo para sufrir lesiones en las articulaciones, en especial en tus rodillas. Por ello, adelgaza, baja de peso, así liberaras a tus articulaciones de soportar un peso de presión excesiva.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea