-->

Que pasa en tu piel al tomar Sol

18:02
Que pasa en tu piel al tomar Sol
Consejos de Salud

Que pasa en tu piel al tomar Sol

Cuando tomas Sol y lo haces de manera prudente, tienes más beneficios que perjuicios. Sin embargo, si lo haces sin el uso de protectores solares, y a horas inadecuadas corres el riesgo que tu piel y salud se vea afectada.

Al tomar Sol aparecen los melanomas, que es un tipo de tumor maligno de la piel, que siente cierta predilección por determinadas zonas del cuerpo, en el caso de los hombres, es el torso y en el caso de las mujeres, las piernas. Pero también puede ocurrir que los efectos de los melanomas tengan lugar en el cuero cabelludo, la cara o el cuello, lo que hace más delicado tratar el cáncer de piel. Ello, porque en estas zonas se puede dañar algún nervio o vaso sanguíneo.

Para que surja el temido cáncer de piel, el efecto de la radiación solar debe ser frecuente y duradero, de esa manera las células malignas se multiplicaran sin control y es allí, en que aparece la temible enfermedad.

Al exponerte al sol, los rayos UVB, llegan a la epidermis, es decir, la capa más superficial de la piel, y los rayos solares UVA, alcanzan a su vez, su capa más profunda, o sea la dermis. Una vez que ello ocurre, la radiación solar, provoca un cambio en el ADN de las células de la piel, produciendo un crecimiento descontrolado.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea