-->

Como afectan los rayos solares en tu Salud

17:48
Como afectan los rayos solares en tu Salud
Consejos de Salud

Como afectan los rayos solares en tu Salud

Hoy con la llegada del verano, muchos consideran como el pasatiempo ideal, ir a la playa, pero cuidado con los rayos del Sol, y sus nocivos efectos en tu salud.

La radiación solar como todas las cosas, admite una clasificación, y en ello, los efectos sobre nuestra piel pueden ser distintos, conozcamos acerca de ello.

Conoce como afecta los rayos solares en tu salud.

1. Rayos Solares UVA

Este tipo de rayos penetra en una capa mas interna de la piel, que el resto de los rayos, es decir, en la dermis. Ello puede originar un envejecimiento prematuro y daño celular.

La manera de evitar los efectos nocivos de estos rayos, es tomar el Sol con prudencia y siempre usando protector solar.

2. Rayos Solares UVB

Estos rayos penetran en la capa de nuestra piel llamada epidermis, y si no te proteges de ellos, provocan enrojecimientos (eritem).

3. Rayos Solares UVC

Estos rayos solares son muy peligrosos para el ser humano, aun cuando no llegan a la superficie de la Tierra, porque los frena la capa de Ozono. Sin embargo hoy en día, en muchas partes del Mundo, esta capa, se encuentra debilitada, como efecto de la contaminación de las ciudades.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación