-->

Beneficios para la Salud del Almendro

11:46
Beneficios para la Salud del Almendro
Remedios Naturales

Beneficios para la Salud del Almendro

El Almendro es un árbol que proviene de la zona occidental de Asia y del norte de África, es muy popular en varios barrios, y podemos incluso tener uno cerca de nuestro hogar, si nos fijamos con mayor detalle.

El almendro se conoce entre otras cosas, por ser una planta con propiedades que permiten calmar y no solo eso, sino que además ser cicatrizante.

Conoce los siguientes beneficios para la salud del Almendro.

1. El Almendro sirve para disminuir la fiebre y combatir las infecciones

En el almendro, destaca su leche, conocido valga la redundancia, como la leche de almendras dulces, que tiene la virtud, de servir para tratar enfermedades que originan fiebre y para las infecciones de las vías respiratorias.

2. El Almendro sirve para curar heridas y quemaduras

Para ello, no hay nada mejor que el aceite de almendros, el que te permite, si lo aplicas vía externa, sanar las heridas y las quemaduras.

3. El Almendro sirve como complemento nutritivo

Así es, las semillas del almendro dulce tienen propiedades nutritivas. Pero ten precaución, no es recomendable el consumo de almendras amargas, ellas evítalas.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea