-->

Beneficios para la Salud de la Aloe Vera

12:12
Beneficios para la Salud de la Aloe Vera
Remedios Naturales

Beneficios para la Salud de la Aloe Vera

Es muy famosa la panta Aloe Vera, pues sus propiedades presentan muchas virtudes, que pueden sanar y curar muchas enfermedades, como también pues es un muy buen cicatrizante.

Entre los beneficios para la salud del Aloe Vera, destacan:

1. El Aloe Vera ayuda a bajar los niveles de glucosa en la sangre

Es una planta que posee lo que se conoce como actividad hipoglucemiante e hipolipemiante en el sistema endocrino, es decir, tiene la capacidad de reducir los niveles de glucosa en la sangre y también cierta acción en los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos.

2. El Aloe Vera ayuda en los problemas digestivos

Las hojas de la planta Aloe Vera, si son ingeridas como jugo, pueden llegar a curar los problemas de tipo estomacal, ya que en pequeñas dosis es aperitivo, digestivo y laxante.

3. El Aloe Vera, también actúa como purgante

El jugo de áloe vera, si se ingiere en dosis mayores, puede llegar a constituir un excelente purgante.

Pero hay que tener la siguiente precaución con la Aloe Vera.

Si tienes la intención de utilizar el áloe por vía interna, tienes que realizarlo, solo si cuentas con prescripción facultativa.

Además, la administración de esta planta está contraindicada en caso de padecer de prostatitis, cistitis y hemorroides. Las embarazadas también deben abstenerse de tomarla.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos