-->

Las Ojeras y tu Salud

18:10
Las Ojeras y tu Salud
Consejos de Salud

Las Ojeras y tu Salud

Las ojeras, es decir, esas manchas negras que se te ponen debajo de los ojos, también visto como círculos oscuros, son símbolos para mucha gente, como el efecto de trasnochar. Sin embargo puede haber mucho más allá de ello, pues podría tratarse de algo que pasa con la actividad de tu intestino.

Lo normal es que la bacterias del instentino trabajen incesantemente para extraer nutrientes de los alimentos que ingieres y mantener así alejados a los invasores. Pero los círculos oscuros debajo de tus ojos, pueden ser indicativos de que algunas variedades menos benignas han llegado a tu cuerpo.

Los efectos incluyen insomnio, una falta de memoria y concentración y un bajón en la libido. Mucha gente ataca a esta bacteria, con un tratamiento de antibióticos, pero ello puede hacer que esta bacteria aumente. Lo mejor, seria cambiar la dieta, es decir, alimentarse con menor cantidad de carbohidrato refinado, y seguir un tratamiento de prebióticos.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea