-->

Mejores Plantas Medicinales para Trastornos Digestivos

20:41
Mejores Plantas Medicinales para Trastornos Digestivos
Remedios Naturales

Mejores Plantas Medicinales para Trastornos Digestivos

Los dolores de estomago, son sensaciones que no dudan en ningún momento de echarnos a perder el dia, o la noche dependiendo de las circunstancias. Por todo ello, encontrar remedios naturales que puedan disminuir estos malestares, se hace una necesidad urgente.

Por lo anterior, te dejo a continuación algunos milagros de la naturaleza para poner término a los dolores de estomago.

Conoce las siguientes Mejores Plantas Medicinales para Trastornos Digestivos

1. El ajenjo

Se trata de la planta medicinal, que más se utiliza para que la digestión se mejore. Si bien su sabor es amargo, desde tiempos ancestrales se ha ocupado para todo trastorno digestivo. Eso sí, con la precaución que no sea ocupado en mujeres embarazadas.

2. Linaza

Se le conoce también a la linaza, como semillas de lino, tratándose de un secreto de la naturaleza para el estreñimiento.

3. La menta

La menta, su solo nombre da un sentido refrescante, pues bien, ella tiene la peculiaridad, de poder aliviar molestias estomacales, gases, e incluso poder frenar también la diarrea.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos