-->

La Sal puede afectar tu Salud

17:46
La Sal puede afectar tu Salud
Consejos de Salud

La Sal puede afectar tu Salud

La Sal cambia el sabor de las comidas, eso es cierto, y todo el mundo la ocupa, sin embargo, también puede ella convertirse en tu peor enemiga.

Es necesario que controles la sal que añades a tus comidas, pero no solo eso, también debes de vigilar la sal que contienen los alimentos de forma natural. Todo lo anterior, se debe a que, la sal y el exceso en su consumo, lleva aparejado una serie de enfermedades que pueden afectar tu estándar de vida, ya que puedes sufrir: Una subida de tu tensión arterial, es capaz de irritar la mucosa gástrica, e incluso, podría tener relación con el cáncer de estómago, y si todo lo anterior fuera poco, su elevado consumo se asocia también con problemas de tipo cardiaco.

Recomendaciones de Salud en cuanto al consumo de la Sal

Para que la Sal no se convierta en un dolor de cabeza, es necesario disminuir esta en tus alimentos, para ello, pon atención a los siguientes consejos.

1. Reemplaza la sal, por hierbas aromáticas y otras especies para condimentar.

2. Te aconsejo no superar una cucharada de café de sal al día, es decir, aproximadamente 6 gramos.

3. Debes de tener cuidado con la sal "invisible" presente en todo tipo de productos, incluso dulces como galletas.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos