-->

Como reducir el dolor de la Artrosis

18:46
Como reducir el dolor de la Artrosis
Consejos de Salud

Como reducir el dolor de la Artrosis

Sabias tu, que entre el 25 y el 30% de la población padece algún tipo de enfermedad reumática, y es más, que tal porcentaje aumenta a medida que avanza la edad, hasta alcanzar una tasa superior al 70% entre los mayores de 60 años.

Tal como lees en el párrafo anterior, las enfermedades reumáticas, donde la artrosis destaca en mayor medida, afectan a una gran cantidad de personas, malestar que se incrementa cuando bajan las temperaturas o cambia la presión atmosférica, es por ello, que presta atención a las siguientes recomendaciones si deseas tener unas articulaciones flexibles y sin dolor.

Conoce Como reducir el dolor de la Artrosis

1. Técnicas de Relajación y el Yoga

Así es, las técnicas de relajación y el yoga disminuyen el dolor. Relajas tensión muscular y reeducas tus movimientos.

2. Adelgaza

Si adelgazas y pierdes peso tus articulaciones "no sufren". Así les quitas la presión excesiva que soportan.

3. Una vitamina que no puede faltar

La vitamina C es un excelente método de prevención, ya que los antioxidantes de los kiwis y las naranjas pueden disminuir el riesgo de padecer osteoartritis u otras enfermedades que dan dolor articular.

4. Bebidas Imperdibles

Es verdad, algunas infusiones poseen la virtud de poder disminuir la inflamación, y así, se ha demostrado que el jengibre reduce el dolor de rodilla, y que el té verde alivia la inflamación y la artritis reumatoide.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas