-->

3 Datos que pueden afectar la Salud

18:18
3 Datos que pueden afectar la Salud
Consejos de Salud

3 Datos que pueden afectar la Salud

De los siguientes 3 puntos, que conocerás a continuación, existe uno de ellos, que puede mejorar tu memoria, y los dos siguientes, que contienen situaciones que afectan cada día mas a las personas.

Conoces estos 3 Datos que pueden afectar la Salud

1. Mejora tu Memoria con Deporte

De acuerdo a un estudio elaborado por la Universidad de Melbourne (Australia), si tú realizas 50 minutos de ejercicio 3 veces por semana pueden ayudar a combatir los problemas de memoria. La explicación de esto, que de seguro, alegrara a millones de estudiantes y profesionales, se debe, a que el entrenamiento ayuda a mejorar la función cognitiva.

2. Los peligros en los niños con sobrepeso

Ten presente esto, pues un niño con sobrepeso, de acuerdo a una investigación de la Universidad de Bristol (Reino Unido), tienes una gran posibilidad de padecer de hipertensión, trastorno propio de adultos.

3. La Ansiedad crece en el mundo

El ritmo de vida actual, hace que nos sintamos, prisioneros de nuestros oficios, apenas con tiempo para nuestros quehaceres, ello conlleva a una preocupación excesiva, y de esta manera, se puede sufrir tensión muscular y alteraciones en del sueño, entre otras consecuencias para nuestra salud.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación