-->

Un remedio natural contra el estres

18:26
Un remedio natural contra el estres
Consejos de Salud

Un remedio natural contra el estrés

Un muy buen remedio natural contra la depresión, el estrés, y para mejorar el estado de ánimo, es la actividad física, en especial el correr regularmente, ya que diversos estudios, han llegado a la conclusión, que aquellos que corren regularmente, son hasta un 70 % menos propensas a experimentar altos niveles de estrés y están mas satisfechas con sus vidas.

El hecho que explica este sano remedio natural contra el estrés y la depresión, se debe, a que el ejercicio regular, incrementa la actividad suprarrenal, ello facilita la adaptación al estrés y con esto, permite la liberación de hormonas, entre las que se cuenta, la serotonina, beta-endorfina, noradrenalina y dopamina, todas ellas, cumplen la vital función, de mejorar el estado de ánimo.

La mejor manera para que este remedio natural contra el estrés y la depresión tenga lugar, es que corras, hagas caminatas intensa o cualquier ejercicio cardiovascular por media hora, cinco veces por semana.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos