-->

La Música ayuda en tu salud

12:30
La Música ayuda en tu salud
Consejos de Salud

La Música ayuda en tu salud

Continuando con la serie de remedios naturales pra combatir el estres, la depresion y un estado de animo bajo, ahora nos toca hablar de la musica.

Todos saben que la música nos energiza, tiene un don, de lograr que nos sintamos de manera distinta, de darnos un recreo, una brisa de un mejor estar, ante la rutina diaria, pues bien, es por ello, que cuando sientes tristeza, la música puede cambiarte de humor, de allí que la música es un gran aliciente, para reducir los síntomas de la depresión, y alterar en un sentido positivo, tu estado de ánimo.

Para que la música pueda retirar la tristeza, el estrés, un estado de ánimo cabizbajo, lo que tienes que hacer es escuchar música una hora al día, durante una semana, así es, ello, incluso reduce los síntomas de la depresión hasta un 25 %, como lo descubrió un estudio llevado a cabo, por el Journal of Advanced Nursing.

Pero hay algo mejor que escuchar música y así lograr que tu estado anímico al debe, resurja como el ave Phoenix, y eso, es crearla tu mismo, así es, el simple hecho de tocar algunos acordes, puede llegar a ser muy terapéutico.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación