-->

El Cafe y el Estres

13:34
El Cafe y el Estres
Consejos de Salud

El Café y el Estrés

El estrés, es una enfermedad en estos días, que hacen que los minutos se te vuelvan eternos, al tiempo que el cansancio se acumula en tu mente, desencadenando enfermedades psicosomáticas, que podrían incluso alejarte del trabajo en casos extremos.

En un mundo como hoy, todos viven bajo un estrés, desde los estudiantes, hasta los trabajadores e incluso quienes no desempeñan un oficio tradicional, de ahí, la importancia de evitar vivir con una tensión que al pasar de un tiempo, te afectara de una manera prácticamente invalidante.

Nuevos estudios han llegado a la conclusión que, cuando la gente toma cafeína mayor al equivalente de tres tazas de café al día, sus síntomas de estrés psicológico incrementan.

Esta relación entre el café y la tensión, el estrés, se debe a que la cafeína eleva tus niveles de cortisol en la sangre, la hormona que se libera cuando te sientes amenazado.

Recomendación para tu Salud

Si no eres capaz de dejar el cafe, entonces te recomendamos que tomes té negro cuando te sientas agotado. Tiene menos cafeína que el café y reduce los niveles de estrés.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación