-->

Como superar la depresión naturalmente

13:42
Como superar la depresión naturalmente
Consejos de Salud

Como superar la depresión naturalmente

Cuando sufres de depresión, o tu estado de angustia es muy elevado para sentir que seguir de esa manera es perjudicial para tu vida, entonces recurres a un médico, bien hecho y es lo aconsejable.

El fin de los antidepresivos es lograr que te sientas bien, alejar tus sensaciones deprimentes, y dar una luz a tu vida, lo que es muy loable, pero la naturaleza en su sabiduría, también nos entrega remedios naturales que pueden lograr revertir nuestro ánimo cuando nos sentimos pésimos.

Hay dos tipos de ácidos grasos omega 3 que se dan en abundancia en algunos pescados: el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). En los humanos, los niveles altos de DHA están ligados a la elevación de niveles de dopamina y serotonina, los mismos químicos del cerebro que se disparan con los antidepresivos.

De ahí, que puedes revertir tus estados anímicos bajos, su consumes pescados de agua fría (salmón y macarela) por lo menos dos veces por semana. Te proporcionará suficientes ácidos DHA y EPA. Eso sí, esto no es automático, los efectos tardaran entre 8 y 12 semanas para sentir un cambio en tu estado de ánimo cuando ingieren regularmente ácidos DHA y EPA.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea