-->

Mejores Frutas contra el estreñimiento

11:35
Mejores Frutas contra el estreñimiento
Remedios Naturales

Mejores Frutas contra el estreñimiento


Primero que nada, tenemos que partir explicando que es el estreñimiento, y este se da, cuando tienes tres evacuaciones o menos en una semana, o si las heces son duras, secas y difíciles de expulsar. A algunas personas con estreñimiento les falta energía y se sienten llenas o hinchadas.

Para combatir al estreñimiento se recomiendo una dieta equilibrada, y que mejor que ello, que alimentarte con frutas, existiendo aquellas muy recomendadas ante el estreñimiento, como las siguientes.

Las frutas a continuación poseen abundantes semillas mucilaginosas y pectina, lo que ayuda a evitar y combatir el estreñimiento, como por ejemplo : el kiwi y la manzana con piel (bien lavada), las ciruelas, los dátiles, la piña, los higos frescos y secos, y las uvas y pasas.

El kiwi ayuda principalmente por sus semillas, cuya acción es favorecida por el agua, que contribuye a hidratarlas y a que desprendan sus mucilagos.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas