-->

La Mejor Fruta contra la Gripe

12:57
La Mejor Fruta contra la Gripe
Remedios Naturales

La Mejor Fruta contra la Gripe


Es cierto, la gripe es una enfermedad contagiosa y bastante molesta, por decir lo menos, ella se presenta comúnmente en invierno, y nos afecta con fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, molestias musculares, mareo, pérdida del apetito, cansancio, tos, dolor de garganta, moqueo nasal, náuseas o vómitos, dolor de oídos, diarrea, y más. Es decir, es una enfermedad que nos pone a mal traer, de ahí la importancia de prevenir el resfrió, o combatirlo por todos los medios.

Un remedio natural muy efectivo contra la gripe y su prevención, es el zumo de naranja, asi es, pues este zumo se caracteriza por poseer una tremenda riqueza en vitamina C y en otros antioxidantes, cuyas necesidades aumentan en caso de infección.

El jugo de naranja acorta los procesos gripales, aumenta la acción de los glóbulos blancos, dificulta la diseminación de virus y aumenta el interferón, la proteína producida naturalmente por el sistema inmunitario como respuesta a agentes externos.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Urticaria

Remedios Caseros para la Gastritis