-->

Los Beneficios para la Salud del Pimiento

17:45
Los Beneficios para la Salud del Pimiento
Naturaleza y salud

Los Beneficios para la Salud del Pimiento


El pimiento no solo logra que tus comidas tengan un sabor excepcional, sino que también pueden ayudar a tu Salud, conoce como :

El Pimiento es el campeón en vitamina C, y ya saben lo importante que es tal vitamina para nuestro cuerpo, por ejemplo :

La vitamina C participa en la formación y reparación del colágeno de los huesos, los ligamentos y los pequeños vasos sanguíneos (capilares).

La vitamina C otorga inmunidad frente a las infecciones.

La vitamina C es una vitamina antioxidante que interviene en la lucha contra los radicales libres.

La vitamina C interviene en el proceso de fabricación del colágeno (cemento de la piel) y, por lo tanto, en la prevención de arrugas.

Conocidos algunos de los efectos beneficiosos de la vitamina C en nuestra Salud, mas cobra importancia el Pimiento.

Aunque la vitamina C antioxidante se encuentra más concentrada en el pimiento rojo que en el verde, un solo ejemplar verde procura de sobras toda la que se precisa al día.

Pero el pimiento no solo te otorga la dosis de vitamina C que necesitas en el día, sino que además, otorga El pimiento proporciona, además, betacaroteno, ácido fólico y vitamina B. Y te ayuda también a adelgazar, pues apenas aporta calorías (solo 20por 100 g), en parte debido a su abundante agua (un 92%), y por su fibra resulta ligeramente laxante.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos