-->

La Mejor Fruta para Adelgazar

18:29
La Mejor Fruta para Adelgazar
Consejos de Salud

La Mejor Fruta para Adelgazar


Son deliciosas y además te pueden ayudar a adelgazar, ¿acaso eso no la hace una de las mejores frutas?...Claro que si, estoy hablando de las ciruelas.

Si estas pensando en hacer una dieta, entonces tienes que tenerla entre tus frutas favoritas. Pero las ciruelas no solo ayudan a adelgazar, sino que también se caracterizan por ser una fruta laxante gracias a su fibra (1.4% en las frescas y 7% en las ciruelas pasas). Pero no es esa la única virtud de su fibra; también ayuda a regular el colesterol y sacia el apetito, esto, junto a su escaso aporte calórico (51 cal/100 g), las hace adecuadas como ya te lo conté, en dietas de control de peso.

Las ciruelas no solo se quedan en ayudar a que adelgaces, sino que también aportan vitaminas C. E y B.. Las ciruelas rojas y las verdes son más dulces que las negras.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación