-->

Algunas Frutas producen Alergias

11:06
Algunas Frutas producen Alergias
Consejos de Salud

Algunas Frutas producen Alergias


Sonara raro, que uno de los alimentos más sanos, y que tanto bien nos otorga, pueda producir alergia en ciertas personas, pero así es, conoce a continuación que frutas podrían causar alergias.

Son pocas las frutas que causarían reacción alérgica, como por ejemplo el kiwi y el melocotón, aunque más bien seria por la piel que por la pulpa.

A veces esas alergias están relacionadas con las que se tienen al polen o al látex, de ahi, que las personas sensibles al látex deberían vigilar si también reaccionan al plátano, el aguacate o el kiwi. Por otra parte, el polen comparte proteínas alergénicas con muchos alimentos.

Es por ello, que se recomienda a las personas con tendencia a sufrir alergias, que pelen la fruta, ya que algunos alérgenos se encuentran en la piel. El melocotón, la manzana o la pera dejan en muchos casos de producir alergia si se pelan. Una vez diagnosticada la alergia, que no suele ser grave, solo hay que evitar el alimento que la provoca.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación