-->

3 Alimentos que ayudan a tu Mente

21:40
3 Alimentos que ayudan a tu Mente
Naturaleza y Salud

3 Alimentos que ayudan a tu Mente


Es la parte principal de nuestro cuerpo, sin el no podríamos vivir, y es más, de él depende, que podamos resolver los problemas y salir adelante. De ahí, que es tan importante su cuidado, por ende si podemos ayudarlo, entonces no existen dobles lecturas, y menos cuando es tan sencillo como ingerir 3 alimentos que ayudan a tu mente.

1. El romero ayuda a tu mente

Además de virtudes medicinales conocidas desde hace siglos, el romero tiene sustancias que mejoran la agilidad mental. La salvia también las aporta.

2. La leche ayuda a tu mente

Una investigación de la Universidad de Maine (EE. UU.) ha demostrado que las personas que lo toman a diario o consumen lácteos mejoran la memoria.

3. El cacao ayuda a tu mente

El cacao concentra un gran número de antioxidantes que ayudan a prevenir el deterioro cerebral. Eso sí, debes escoger chocolate negro con un 70% de cacao.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Urticaria

Remedios Caseros para la Gastritis