-->

Una Quimioterapia sin efectos secundarios

11:43
Una Quimioterapia sin efectos secundarios
Salud Noticias

Una Quimioterapia sin efectos secundarios


La quimioterapia es el tratamiento para tratar el cáncer, eso lo sabemos todos, y ella ha logrado salvar muchas vidas, pero posee efectos secundarios que afectan mucho a la salud del paciente, como a su autoestima como : caída del pelo, náuseas y vómitos, pasando por serios fallos renales o la supresión de las defensas del paciente.

Estudios realizados en las universidades de Leeds y Bradford (Inglaterra) se ha comprobado que algunas moléculas de la plata -que ya incluyen medicamentos como ciertos antibióticos- resultan tan efectivas como la quimioterapia para matar células cancerígenas. En concreto les funcionó contra el cáncer de mama y el de colon. Y además, lograron acabar con ellas sin dañar ningún tejido sano, con lo que no hubo efectos secundarios importantes.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea