-->

Canta para eliminar el Estrés

19:37
Canta para eliminar el Estrés
Consejos de Salud

Canta para eliminar el Estrés


Hoy en día la vida anda a full, que los estudios, que el trabajo, que los niños, que el vecino...En fin, muchas tareas y poco tiempo, lo que repercute en tu vida y tranquilidad, originándote cuadros de estrés.

Una solución natural para poder reducir el estrés, es cantar, así es cantar a todo pulmón, aunque se molesten tus vecinos...No importa si no eres un Pavarotti, si desafinas, no entonas o no tienes una voz que suene genial...cantar a pleno pulmón te ayuda a combatir el estrés.

A esta conclusión llego un estudio realizado por la Universidad de Frankfurt (Alemania): La que descubrió que al cantar, respiras profundamente y disminuyen así las hormonas que provocan el estrés. Otros estudios ya habían demostrado anteriormente que cantar disminuye la presión sanguínea y el ritmo cardiovascular. Así, entonar de vez en cuando unas notas te ayuda a mantener tu salud cardiovascular.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Urticaria

Remedios Caseros para la Gastritis