-->

Que alimentos poseen mas agua

23:29
Que alimentos poseen mas agua
Salud Natural

Que alimentos poseen mas agua


Sabemos que el agua es un elemento vital para nuestro organismo, sabemos también que sin agua, podemos sufrir la aparición de innumerables enfermedades, e incluso podríamos hasta perder la vita sin el vital elemento, de allí la importancia de beber tan preciado líquido.

La forma de ingerir agua, esta por la vía normal, es decir beberla directamente, o bien, a través de alimentos que la contenga en gran cantidad. Además estos alimentos son bien preciados, pues todo el mundo sabe, que el agua al no poseer calorías no engorda, por ende los alimentos que mayor la contenga, menos engordaran al consumirlos.

Por ello, conoce a continuación que alimentos poseen mas agua.

Los alimentos mas ricos en agua, son: La mayoría de las hortalizas y frutas contiene porcentajes de agua de entre el 75 y el 95% de su peso, Otros alimentos básicos con elevado porcentaje de agua son la leche (88%), el huevo (75%) y el pescado y la carne (65-75%) crudos.

En cambio, del otro lado de la vereda, podremos conocer que alimentos poseen poca agua, y entre estos se encuentran las legumbres y cereales tienen poca agua y los aceites y el azúcar, nada.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación