-->

Los beneficios de respirar por la Nariz

11:45
Los beneficios de respirar por la Nariz
Consejos de Salud

Los beneficios de respirar por la Nariz


Es la manera más natural de respirar, y la más sana, así es, pues a pesar que todos respiramos por la nariz, nunca nos preguntamos cuál es el beneficio de aquello, por ello, en las siguientes líneas aprenderás cuan útil es para nuestra salud respirar como lo hacemos siempre.

El respirar por la nariz permite que el aire llegue a los pulmones con la tibieza y humedad ideales. Además, si respiramos por la nariz, obtenemos un potente filtro: las impurezas más gruesas se depositan en sus paredes y se expulsan con los estornudos. También poseen células especializadas que destruyen los microbios. Por ello, conviene inspirar y espirar por la nariz con la boca cerrada.

En cambio respirar por la boca, presenta perjuicios para nuestra salud, como el hecho, que la garganta se reseca y se enfrié, lo que aumenta el riesgo de sufrir faringitis y bronquitis.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea