-->

El Pepino y sus bondades para tu Salud

17:34
El Pepino y sus bondades para tu Salud
Salud Natural

El Pepino y sus bondades para tu Salud


El Pepino se le suele vincular a los secretos de belleza, por ende, es común encontrar a mujeres que en sus ratos de descanso y cuando la oportunidad se da, se colocan sobre el rostro rodajas de pepinos para mejorar su cutis, y no están erradas, pues el pepino posee muchas propiedades que te sorprenderán y que van encaminada a mejorar tu cutis y más.

El pepino por siempre ha sido un buen aliado de la piel, tanto por su poder hidratante como por su contenido en silicio. Está formado casi enteramente por agua (95%), lo que lo hace muy ligero (12 cal/100 g), mientras que su riqueza en potasio (136 mg) y pobreza en sodio (2 mg) potencian su efecto diurético y depurativo. Un pepino mediano (250 g) procura, además, el 10% del magnesio que se precisa al día, el 18% del ácido fúlico, el 12% de la vitamina C y el 10% de la B5.

En resumidas cuentas, el pepino te ayuda a adelgazar, evitar las arrugas, darte una porción de fibra suficiente para poder alimentarte, y como posee una buena cantidad de agua, todo ello suma, para que sea un buen complemento a la hora de la dieta.

Mira el video de El Pepino y sus bondades para tu Salud



En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea