-->

El Agua de Mar y sus beneficios a la Salud

13:00
El Agua de Mar y sus beneficios a la Salud
Consejos de Salud

El Agua de Mar y sus beneficios a la Salud


Es un hecho y está comprobado, el agua de mar, posee todos los minerales y oligoelementos de la corteza terrestre y de la atmósfera, por ello, no es extraño que tenga cualidades reconstituyentes.

Entre los muchos beneficios que tiene el agua de mar para nuestra salud, destacan :

1. El clima marino influye en la respiración: el tórax se ensancha y la capacidad pulmonar aumenta. También actúa sobre la circulación, el corazón enlentece su ritmo y mejora el intercambio de oxígeno en los pulmones.

2. El estar en contacto con el agua de mar o su entorno, aumenta tanto el número de glóbulos rojos (transporte de oxigeno) como blancos (defensas), lo que es bueno en caso de anemia o bien de baja capacidad inmunitaria.

3. El contacto con el mar, incrementa la transpiración y la formación de orina. Y tanto los huesos como los músculos se fortalecen y tonifican. Una temporada junto al mar revitaliza física y mentalmente.

4. Con el agua de mar muchas heridas leves se curan antes. Las sales marinas (sobre todo debido a la presencia de yodo, azufre y cinc) depuran también la piel y mejoran sus funciones.

Por todo lo anterior, el agua de mar es muy recomendable de modo especial para los niños en periodo de crecimiento. Igualmente es ideal frecuentar la orilla del mar durante el embarazo.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Urticaria

Remedios Caseros para la Gastritis