-->

Solucion Natural al Estreñimiento

12:02
Solucion Natural al Estreñimiento
Remedios Caseros

Solución Natural al Estreñimiento


Antes de laxantes prueba mantener el flujo de agua, así es, pues tu colon se mueve. Se contrae y aprieta para llevar la materia hasta el final de la línea. Pero el colon puede retardarse o absorber demasiados líquidos (por muchas razones como poca fibra en tu dieta, inactividad, deshidratación o medicamentos), haciendo que los desechos se sequen y permanezcan. Eso es la constipación.

Por ello, una buena manera para solucionar el estreñimiento, es evitar el hábito de consumir laxantes, tomando dos vasos de agua antes del desayuno. Los líquidos añaden fluidos al colon y dan volumen a las heces, haciéndolas más suaves y fáciles de mover. Mientras estás en ello, cómete un plátano o una manzana. El volumen provisto por sus fibras estimula una acción rítmica del intestino, de ahí la frase 'movimiento intestinal'.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea