-->

Remedio Natural para el insomnio

11:44
Remedio Natural para el insomnio
Remedios Caseros

Remedio Natural para el insomnio


La mejor solución para evitar el insomnio es simplemente, rendirte y dormirte más tarde, así de simple, ello porque reducir las horas de inquietud durmiéndote más tarde puede llevarte al final hacia un sueño más sólido y alejarte de los somníferos. Eso es bueno, porque ciertas sustancias para combatir estos problemas no son soluciones permanentes. Los fármacos para dormir pierden su efectividad con el tiempo porque tu cuerpo desarrolla tolerancia.

Por ello, un buen remedio natural contra el insomnio, es el siguiente: si te sueles acostar a las 10 de la noche pero no caes dormido sino hasta la una, prueba irte a la cama hasta esa hora pero despiértate en tu horario habitual. Así creas una privación del sueño, por supuesto, pero esto hace más fácil conciliarlo y mantenerlo en noches subsecuentes. Luego de unas pocas semanas de hacerlo, comienza a acostarte más temprano en incrementos de 20 minutos para ver si puedes mantener las ganancias.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación