-->

La Mente te ayuda a mejorar el dolor de espalda

10:47
La Mente te ayuda a mejorar el dolor de espalda
Consejos de Salud

La Mente te ayuda a mejorar el dolor de espalda


La mente es muy poderosa, a tal punto, que como todos sabemos, controla nuestro cuerpo, por ende, que mejor manera de remediar nuestros padecimientos, sino por medio de ella. Ello también puede ocurrir con el dolor de espalda como comprobaras a continuación.

Se dice, y con razón que tu cerebro puede ser la medicina más efectiva contra el dolor de espalda, ello quedo comprobado, por una investigación publicada en Archives of ínternal Medicine, donde a pacientes que sufrían de dolor de espalda, se les sometió a un tratamiento de acupuntura. El grupo se dividió en dos y el médico utilizó palillos de madera en lugar de agujas con uno de los grupos, el cual experimentó el mismo efecto aliviador que aquellos que fueron sometidos a acupuntura real. Según el autor del estudio, la sola idea del beneficio de la acupuntura en el paciente podría ser útil para el tratamiento.

Una buena manera de evitar los dolores de espalda, es con el siguiente ejercicio: Colócate en posición de lagartijas, pero apóyate sobre los antebrazos. Mantén la posición por medio minuto. Descansa 30 segundos y repite. Esto es muy efectivo para fortalecer la espalda baja.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación