-->

El futbol ayuda a evitar el dolor de espalda

10:53
El futbol ayuda a evitar el dolor de espalda
Consejos de Salud

El futbol ayuda a evitar el dolor de espalda


Así es, el futbol, te ayudara a evitar el dolor de espalda, una conclusión interesante a que se llego en un estudio publicado en Journal ofStrength and Conditioning Research.

Lo que sucede, es que el futbol puede reducir el riesgo de una lesión en la espalda baja. A tal conclusión se llego en el estudio antes nombrado, al ver cómo tras jugar dos horas a la semana por un lapso de 112 días, los participantes en prueba fueron capaces de mejorar 14.5 por ciento más rápido cuando tenían que hacer movimientos repentinos de la parte superior del cuerpo.

Lo que ocurre, es que el futbol entrena tu tronco y permite una estabilización rápida de la columna, por ello, te recomiendo practicar este deporte con cierta regularidad.

Además, el futbol ayuda a tu salud, pues las repetidas aceleraciones sucesivas del fútbol mejoran el ritmo cardiaco y las funciones respiratorias.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea