-->

Cuidando la Espalda al Manejar

12:22
Cuidando la Espalda al Manejar
Consejos de Salud

Cuidando la Espalda al Manejar


Muchos conductores se quejan de lo mismo, y es una rutina el ver como los especialistas llenan sus consultorios, con pacientes, que recurren a ellos, por fuertes dolores de espalda, siendo el factor común en todos ellos, el que sean conductores habituales.

Resulta, que el problema es que la mayoría de los asientos para automóviles están diseñados para proveer comodidad en periodos cortos y se olvidan de los viajes largos. Para quitarle presión a tu espalda ajusta el respaldo del asiento para que quede perpendicular al piso y después reclínalo en dos clics.

Ten en cuenta, que la posición ideal es diferente para cada persona, mas el ángulo entre tu torso y tus muslos debe ser de 110 grados y tus caderas estar relajadas. Si tu asiento tiene ajuste lumbar, úsalo para que quede blando por la mañana, cuando tus discos están hinchados de líquido, y firme por la noche, cuando se encuentran menos hidratados.

Si no tienes ajuste lumbar en tu auto, usa un soporte inflable. Si aún así la espalda baja te duele cuando manejas, detente en los trayectos largos para estirarte. Levanta los brazos por arriba de la cabeza e inhala hondo. Esto eleva las costillas de la pelvis, lo que restaura la curva en tu espalda baja. Repite de tres a cinco veces cada que te detengas o basta que el dolor desaparezca.

Un gran consejo que debes de conocer : Estar de pie no solo es bueno para la columna, sino que también puede disminuir tus posibilidades de morir de una enfermedad cardiovascular en un 42 por ciento, según un estudio canadiense.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos