-->

Como el Ajo protege tu Salud

10:16
Como el Ajo protege tu Salud
Consejos de Salud

Como el Ajo protege tu Salud


Sabias tu, que por milenios, el ajo se ha consumido por razones medicinales...así es, incluso, los faraones solían incluir ajos en La alimentación de sus trabajadores para mantenerlos sanos y fuertes.

Es que el ajo es un buen sistema de defensa de nuestra salud, pues sus propiedades son muy beneficiosas. Por ello, que te resultara muy interesante el conocer a continuación sobre como el ajo protege tu salud en :

El Ajo ayuda a combatir al cáncer

Ello se logra, pues el ajo bloquea la formación de compuestos carcinógenos y fomenta la reparación del ADN. El compuesto de azufre que posee puede funcionar realmente como 'oxidante' para las células cancerosas, ayudando a destruirlas.

El Ajo Protege al corazón

Pues el consumo de ajo reduce la hipertensión y la formación de placas de colesterol en las paredes de las arterias. De esta manera, una dieta rica en este bulbo ayuda a combatir la ateroesclerosis, un precursor de los ataques al corazón y las apoplejías, al prevenir la formación de coágulos y mejorar la función de los vasos sanguíneos.

Con el Ajo posees menos radicales libres

Los compuestos que se encuentran en el ajo pueden ayudar a mejorar el sistema inmune y a eliminar los radicales libres ligados a enfermedades y al envejecimiento prematuro.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación