-->

Solución a la Sudoración Excesiva

10:25
Solución a la Sudoración Excesiva
Consejos de Salud

Solución a la Sudoración Excesiva


Lo más probable es que hayas conocido a alguien que en el gimnasio, en la cancha, o incluso en la oficina sude demasiado, lo cierto, es que esto no es agradable, menos para la persona que lo padece.

A las personas que sudan mucho, sufren lo que se llama como "hiperhidrosis" o sudoración excesiva, y hasta el día de hoy la ciencia ha sido incapaz de determinar su causa, sin embargo lo más probable es que el sudor excesivo se produce por un trastorno en el funcionamiento de la tiroides.

Como solucionar la sudoración excesiva, pues bien, lo más recomendable es tener un buen antitranspirante. Existen marcas que poseen formulaciones especiales, con mayor concentración de cloruro de aluminio, que es el que detiene el sudor. Si esto, no soluciona el problema, se ha descubierto una nueva solución, como es el botox, así es, pues las inyecciones de botox pueden reducir hasta un 80 % la sudoración.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas